BAÚL SECRETO DE LOS BÁSICOS

Pañuelo de Bolsillo: es recomendable tener siempre algún pañuelo de bolsillo en nuestro armario. Es una prenda casi mágica que convierte en elegante cualquier look plano y sin estilo. Pone una nota de color en el conjunto y nunca está de más: puede usarse tanto con looks de sport como para traje por lo que es un comodín en el armario del hombre

Zapatos: los zapatos son muy importantes en el look masculino. El 85% de las mujeres afirman fijarse en esta prenda cuando conocen a alguien. Con respecto a los zapatos de vestir será necesario dos pares, unos negros y otros de color (marrón o burdeos suelen ser las alternativas). Elige tu modelo favorito entre el estilo Oxford, los zapatos de cordón o el mocasín italiano. Con respecto a los zapatos de sport hay más variedad: mocasines blandos, botas, esparteñas, deportivas blancas… Son opciones que no deben faltar en tu fondo de armario.

Abrigos: con respecto al abrigo de traje un clásico abrigo azul marino y una gabardina más ligera pueden sacartre de muchos compromisos. En la ropa más casual, una chaqueta corta con cinturón tipo militar o una cazadora vaquera han de estar colgadas en tus perchas.

Jersey: los jerséis son primordiales en el armario. Invierte en un buen jersey de pico gris, azul marino o de un color más atrevido. Esto te servirá tanto para ponértelo con traje y evitar el chaleco como para tus looks de fin de semana. Asegúrate de que sea un modelo de calidad que no haga bolas, que no pese demasiado o que no destiña con los lavados.

Polo: para los looks de sport un básico masculino es el polo. El polo resuelve muchas papeletas y es internacional. Es elegante, fácil, sienta bien a todas las siluetas y es muy cómodo. ¡Un imprescindible!

Chales y bufandas: es necesario tener tanto bufandas de invierno como algún chal más ligero para el buen tiempo. Echa un vistazo a nuestra Web porque en esta prenda… ¡Nadie nos iguala! 😉

Otros complementos: asegúrate en tu fondo de armario tener también otros complementos que rematan los looks como los cinturones, guantes, calcetines o gemelos. Invierte en piezas clásicas y también en alguna más original. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Deja un comentario