MODA LOW COST Y RUTA DE COMPRAS

http://www.aita.es. La moda y el accesorio ya son inseparables. Ya no existe moda sin complementos, ahí nace Aïta.

Un complemento, un día, una historia emocionante… cada mujer tiene su propio estilo, su vida, sus circunstancias… y en esos momentos únicos Aïta te aporta piezas exclusivas que hablan de ti, de tu feminidad, de tu estilo, de tu increíble forma de ser mujer: hagas lo que hagas, estés donde estés.

El juego de estilismo que brindan los complementos es algo que hay que probar. Apuesta por la sofisticación de los clásicos, la accesibilidad de sus accesorios y la creatividad personal para reinventarse cada día.

Aïta propone esos valores seguros. Bajo la inspiración de las tendencias, la firma propone diseños para distinguir y potenciar el estilo personal de cada mujer. La marca abre un nuevo horizonte para auténticas “ladies” que no necesitan reflejar su status con complementos marquistas.

Podrás encontrar todo tipo de complementos, bolsos, fulares, calzado y bisutería a un buen precio. ¡No te lo puedes perder!

Además de ser una tienda online, también tiene tiendas físicas, por lo que si quieres darte una vuelta y ver lo que tienen, en Madrid hay varias, os comentaré algunas de ellas:

  • Calle Arturo Soria, 126
  • Paseo de la Castellana, 204
  • Calle Princesa, 86

aita

Celio. Se encuentra en la calle Alcalá (que como ya sabéis que es un sitio muy necesario para irte de ruta de compras). Es una marca exclusiva para hombres y ya se que muchos conocéis esta marca, pero… el secreto de esta tienda es que en la planta inferior tenéis prendas de moda de hombre a precios reducidos.Todo un chollo para ellos, que lucirán guapos y a la última a precio low cost.

CELIO moda hombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s