TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA PRIMAVERA

Como sabemos, el maquillaje es un complemento más de nuestro outfit, y por eso he querido comentar las tendencias del maquillaje para esta primavera. ¡No te pierdas ni un detalle!

Ojos azules. Las miradas azules vuelven a ser tendencia por enésima vez. Las hemos visto de múltiples maneras: en delineados arriba y abajo, en sombras, en Klein, pastel, cobalto… Elige la opción que más te guste pero pinta tus ojos de azul.

maquillaje-ojos-sombra-azul-ahumada maxresdefault

Labios bungavilla (color morado intenso). Los labios más cool del verano serán son los de color buganvillaDolce & GabbanaTrussardi y Emanuel Ungaro han apostado fuerte por ellos, y a nosotras nos encantan.

labios-buganvilla-labios-buganvilla-64782

Maquillaje natural. En las antípodas de unos labios tan cañeros como los buganvilla se sitúa una de las tendencias más poderosas de la temporada: el look natural, de buena cara, con pieles impolutas, coloretes rosados, sombras que tiran a marrón y pestañas apenas definidas.

maquillaje-natural1

Miradas felinas. Las miradas felinas cotizan al alza, con rabillos que se extienden hasta la sien, en su versión más exagerada, o con un eyeliner de color negro por todo el ojo. Tú eliges.

Ojos-de-flecha

Labios naranjas. El verano pasado causaron sensación y en 2015 pretenden repetir éxitos. Los labios naranjas se vuelven a llevar, cuanto más intensos, mejor.

labios-naranjas-

Sombras metalizadas. Atención chicas porque las sombras metalizadas serán santo y seña de las noches del próximo verano. Llévalas en smokey o en formato purpurina, en tonos grises o marrones, lo que es seguro es que tu mirada derretirá al personal.

04

Nuevos trazos. Además de los ojos de gata, en cuestión de delineados se llevan una versión muy libre y artística con las líneas adhesivas de Fendi como máximo exponente. Just Cavalli propone trazar la línea inferior fuera del ojo. ¿Te atreverás?

Sobra-ojos-absolut2

Labios rosas. Otra opción para llevar los labios totalmente a la moda es pintarlos de un sutil rosa, más o menos brillante, con efecto mordido o en tono pastel. Coge ideas de las propuestas de Moschino, Altuzarra, Tory Burch y Alberta Ferretti.

El-mejor-color-de-labial-según-el-signo-zodiacal-300x240

Sombras de colores. Esta temporada todos los colores están permitidos como sombras de ojos. Triunfan las tonalidades pastel pero también se llevarán las más encendidos y hasta flúor.

maquillaje-ojos-arcoiris-colores-inspiracion

Pestañas de muñeca. No te cortes con la máscara y dale unas cuantas capas a tus pestañas. La idea es conseguir unos ojos como de muñeca. Se lleva el efecto pestañas postizas, muy tupido, pero también agrupar las pestañas en pequeños montoncitos.

j0v1ph0p_34537

Fuente: Cosmopolitan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s