CLAVES EN EL CUIDADO DEL ROSTRO MASCULINO

El rostro es una parte fundamentales de la imagen del hombre, es el lugar donde exteriorizáis alegrías y penas, cansancio o salud, incluso el tiempo que destináis a su cuidado, se refleja más que en ninguna otra zona de vuestro cuerpo. Afortunadamente el cuidado del rostro ya no solo es territorio de las femeninas, un hombre del siglo XXI tiene que aprender a cuidar todos los elementos que rodean su vida, comenzando por su cara.

La mayor parte de las firmas especializadas en cosmética, han desarrollado líneas de productos exclusivas para el hombre, perfectamente adaptadas a vuestras necesidades. No estamos hablando de cremas antiarrugas al uso, sino de la higienización completa de la piel de tú rostro y la eliminación de células muertas e impurezas que se acumulan en él.

Como hombres, es importante que conozcaís los cuidados básicos que necesitaís, la frecuencia en la que teneís que tratar la piel del rostro y los cosméticos necesarios, para poder hacerlo de una forma fácil y sencilla, adquiriendo hábitos muy saludables. Es interesante comprender, que no por ser precisamente hombres, teneís que lucir una piel en mal estado y un acelerado proceso de envejecimiento facial.

Vamos a daros dos pasos muy sencillos para guiarte en el proceso del cuidado facial masculino:

El primer paso es la limpieza facial, no se trata de limpiaros con el gel de baño, no, se trata de utilizar geles que se pueden aplicar en la ducha, para la limpieza del cutis. También es muy importante que cada dos semanas (más o menos) os hagáis un peeling, es un gel granulado, os lo dais en círculos por la cara para eliminar las toxinas, piel muerta y puntos negros, además de prevenir su aparición ya que es una limpieza más profunda.

El segundo paso es la hidratación. Ya que en todo el año es la única parte de nuestro cuerpo que está expuesta al frío y al calor, porque no la tapamos con nada, sufre mucho, se seca, se descama…y con el paso del tiempo se nota. La ventaja de las cremas masculinas es que ya tienen todos los ingredientes necesarios para un buen cuidado en una, llevan hidratación, antiarrugas,… por lo que no necesitáis echaros 20 cremas, con una os vale.

6a016763dcc86e970b01bb07f851fb970d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s