¡LAS SANDALIAS ROMANAS DE VALENTINO YA TIENEN CLONES LOW COST!

Muchos nos enamoramos totalmente de la colección de primavera de Valentino al ver su fantástica campaña de la temporada. Y en primer plano, algo nos gustó por encima de todo: las preciosas sandalias romanas que protagonizaban una de las imágenes de campaña. Estas sandalias han llamado nuestra atención y la de algunas de las firmas low cost que nos sirven en bandeja el clon.

De momento, nos tenemos que conformar con ver las imágenes del nuevo catálogo de Massimo Dutti, porque aún no están a la venta en la tienda. Las sandalias de Massimo Dutti son planas, con tiras finas y se anudan hasta la rodilla. Bonitas son un rato, pero pongo en duda su comodidad.

Pero Massimo Dutti no es la única firma de Inditex que ha clonado las sandalias romanas de Valentino. La nueva campaña de Zara también nos anticipa que la firma gallega ha decidido inspirarse en ellas. Nos queda por saber el precio, porque aún no están a la venta, aunque haciendo de adivina, seguro que no me equivoco si digo que estas sandalias tienen toda la pinta de ser un próximo hit de ventas.

kenzo-1 Sandalias-romanas-1

Sandalias-romanas-2

Fuente: Cosmopolitan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s