EMPIEZA EL BUEN TIEMPO…¡PONTE GORRA!

Te levantas por la mañana y ¿siempre la misma historia? ¿No sabes qué ponerte? ¿Cómo combinar tu ropa? Te vistes pero no te ves favorecida, ¿no sabes cómo utilizar tus complementos?

A mí también me pasa, hay épocas en las que estoy más inspirada que otras. Cuando estoy en horas bajas lo que hago es inspirarme, en blogs, en redes sociales o directamente en las tiendas online o a pie de calle. Observo como están combinados los colores, las formas, qué complementos se usan y luego directamente ¡lo copio!

Así de claro, buscar, observar, copiar. ¡Y os digo que funciona!

En ocasiones se necesita un paso intermedio… y es que al observar y pretender copiar, una se da cuenta de que le falta algo. Unos pantalones pitillo, una buena bufanda que remate el conjunto…

Así que para que en esta temporada no te pase lo mismo, te recomiendo que salgas a la calle y ¡te compres una gorra!

Llega el buen tiempo y con él los primeros rayos de sol, los días son más largos y hay que protegerse. Somos fans de la vida sana y esta es una de las tendencias “saludables” con las que estamos tan a favor. Ya no hay excusa para no evitar la radiación solar que afectan tanto a nuestro cutis.

En el mercado ya existen miles de opciones para todos los gustos: flores, lunares, animal print, pedrería e incluso encaje… Todo vale para llevar nuestras cabezas a la última.

1-pc-New-Hip-pop-Funny-font-b-Leopard-b-font-font-b-Print-b-font 2015-New-Fashion-Unisex-Flower-Bone-Baseball-caps-Hip-Hop-font-b-Hat-b-font-font IMG1_m keps_50324bffddf2b32b490000c9

lg001da-1

Fuente: Cosmopolitan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s