EL BAÚL SECRETO DE LOS BÁSICOS

Nuevos básicos imprescindibles en tu armario. Si no los tienes, ya sabes, ¡corre a por ellos!

Fular. Aún tenemos un poco de frío, pero ya no estamos en invierno¡¡¡ La primavera ha llegado y con ella el intercambio de un una bufanda XXXl por un buen fular o una buena pashmina. Puede servirte para recubrirte y protegerte de esos días que quedan aún de invierno, pero con un buen colorido. Puede encontrarlo desde los más pintorescos, como los de Desigual a los más neutros como los de Zara.

juicy panuelos-mujer

Bolsos XS vs Bolso XXL. Esta temporada no te pueden faltar ambos¡¡¡ Han venido con fuerza los contrastes y en esta ocasión no pueden ser menos en el mundo de los bolsos. Asi que ya sabes, ten ambos y combínalos para todas las ocasiones. Puedes utilizar uno XS para la noche y un XXL para el día o viceversa, puedes probar a intercambiar¡¡

bolsos-de-mano-dentro Kenneth Cole - SS 2010 - 01[5]

Un turbante. No no, tranquilos no nos referimos a que tengáis que aprender las técnicas de colocación de los gran elaborados turbantes de la india, sino que en muchas de las marcas existen turbantes para colocarte en una ocasión especial o un día a día. Es una buena técnica para cambiar un poco tu look, y seguro que no separas las miradas jajaja.

hola-look-and-fashion-carrie-turbante turbante 1

Falda de cuero. Suena raro lo sé, pero la falda de cuero vuelve temporada tras temporada y te puede servir tanto para ir de día como para ir de noche, además hacer que tu outfit sea diferente y que sea más trendy. Ya sabes el cuero… ¡en las faldas!.

asosofi

Short Denim. Es un básico si o sí, no puede faltar en ningún armario y sobretodo con el buen tiempo (Esperemos que venga pronto), podemos tenerlo como prenda socorrida para cualquier ocasión, asi que ya sabes si te gustan los jeans, la versión para el verano es imprescindible en tu armario.

denim-shorts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s