EL BAÚL SECRETO DE LOS BÁSICOS

Salones o stilettos. En cuestión de calzado serán perfectos como accesorio de más de un estilismo. Los básicos, son los negros, pero también puedes encontrarlos de una gran variedad de colores, que sabes que siempre te van a combinar.

Zapatos-de-salón-Bally

Trench.O más comúnmente llamado gabardina, es el fiel compañero para día que puede haber mucho riesgo de que nos caiga un buen chaparrón encima. Es un elemento esencial tanto para los meses de más frío, como para los días de primavera, y no puede faltar en tu armario. Mi favorito es el de color camel.

1238409855_0

Camiseta blanca. Algo tan básico como una camiseta blanca te puede salvar de muchos apuros al querer crear un look de día, pero también para crear un look de noche. Para el día podemos ponerla con unos vaqueros y trench, mientras que por la noche podemos ponerla con unos palazzo y uso stilettos.

130_06_002

Jeans. Unos bueno vaqueros que te sientan bien, no pueden faltar en el armario de cualquier hombre o mujer. Porque sabes que si no sabes que ponerte siempre estarán esperándote.

GUESS-JEANS-ADV-FW13_R12

Botines Panamá. Son aquellas que podemos encontrar en cualquier época del año, pero que cada vez se fashionizan más, ahora las podemos encontrar con tacones (Cómo las que tengo yo), y de una gran diversidad de colores, Porque, aunque estas botas fueran creadas para el campo, cualquier cosmopolita también tiene que contar con unas en su armario.

pjcabecera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s