IT Y NO IT

Os vamos a contar que es lo que deberías poneros ni tener (a ser posible) por nada del mundo. Prestar mucha atención:

Los vestidos de lycra. En principio no tendrían por qué ser tan horribles, el problema es que decidieron adueñarse de ellos las que no quieren dejar nada a la imaginación. ¿Por qué son horribles? Porque te hace parecer una morcilla embutida y a mi modo de ver nada femenina, por mucho que todos tus atributos de los que te sientes muy orgullosa “salten” a la vista. Y lo peor, es que este tipo de vestido nunca van soloos… porque suele ir acompañado de un taconazo imposible, un pelo cardado, un maquillaje exagerado y en algunas ocasiones unos pendientes que son tan grandes que parecen los aros que saltan los delfines?. Pues eso….dejemoslo…

lycra

Los leggins. Una prenda que se inventó para llevarla por debajo de camisetas largas o vestidos cortos o tal vez para hacer deporte. Todos sabemos que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Pues…a partir de ahora te damos permiso de decirla a tu amiga que esos leggins no se pueden llevar así…

leggins

Las botas blancas. Nada más feo, nada más horrible que unas botas blancas. En invierno imposibles y en verano absurdas. Lo pero es que no sabes como ponerlas…

BOTAS BLANCAS

¡Cuidado con el estampado animal! En el tema del estampado animalhay una máxima que debemos de seguir a rajatabla: si ya has pasado la barrera de los 15 años: nunca, jamás, te compres una prenda con estampado de leona si no es de telas específicas. Es un estampado que en lycra, acetato o poliester resulta el summum de lo hortera… Que LOS CARNAVALES YA HAN PASADO¡¡¡No llevéis todo el conjunto de leopardo, parecerás una gatita…Solo si tiene calidad, es bonito. En seda, en gasa, en raso… pero siempre en telas naturales y sin abusar.

animal

El Trikini. ¡Bufff, aquí sin concesiones de ningún tipo! Ni delgada, ni con tipazo, ni top model de Victoria´s Secret. Es la prenda más absurda jamás creada. Es algo así como “quiero un traje de baño aunque en realidad soy más de bikini pero no me decido”. Vamos, inviable. Trato de imaginar lo que parecerá el cuerpo de una “trikinista” tras un día de playa. Parecerás que llevas aun el trikini…. Y eso… es lo peor que te puede pasar…

tipos de triquinis

Los kits monocolor. Lo he visto muchas veces y siempre me dejan igual, llevan bolso, zapatos, pañuelo, reloj, pendientes, collar, sortijas, pulseras todo del mismo color y si me apuras hasta la ropa interior… ¿Dónde venden todo igual?, yo me imagino una tienda en bloques de colores… Es tremendo. Es feo y es cursi y sobre todo es innecesario que nadie nos ofrezca este alarde de plástico monocolor. (Música de Barbie con esta frase ¡Life in plastic, it’s not fantastic!) No hagas nunca caso a Barbie., los accesorios a juego sólo para las casitas de muñecas de cuando éramos pequeñas… Pero me parecería igual de horrible si habláramos de esmeraldas, rubís o zafiros, que no es por el material, sino porque se mezcle todo en un mismo bloque, y termines pareciendo un lego¡¡¡. Ya sabéis, en la variedad… o no os lo ha dicho nunca vuestros padres¡¡.

monocolor

Los tacones imposibles. ¡Qué bonitos son unos tacones bien llevados y qué espantosos son algunos de los que vemos por la calle!. Que no es por el diseño sino… cómo lo llevan… A veces no se sabe si los tacones te llevan a ti o tú llevas los tacones. Esa forma de caminar tan anti natural y tan poco femenina que proporcionan algunos de estos zapatos no solo da pena diciendo que dolor tendrán las que lo llevan, es que además yo me imagino a muchas de ellas volviendo a casa en ambulancia. Yo obligaría al diseñador/a a que se paseara durante un día completo por una calle cualquiera de un país cualquiera y cumpliera la penitencia de calzarse esos fabulosos tacones que ha creado…. Aunque debo reconocer que no tiene menos delito quién los compra, porque… llevar algo que no puedes ni andar… Simplemente recordar, que NO ERES LADY GAGA¡¡ Y mira… hasta a ella le ha salido mal la jugada…

tacones

Baggies. Realmente…quién inventó este pantalón? Porque muchas veces no se pueden encontrar ni las piernas… Sientan mal y lo peor, es que te hacen parecer 10 veces más grande. Pero lo peor de todo es que no te dejan andar con normalidad. Dan la sensación de que quién los lleva, busca un baño desesperadamente. Son absurdos siempre, pero lo peor es que si en general ya tienes una pinta bastante de… “Me he puesto lo primero que he pillado en el armario…llevando esta prenda, no te quiero decir que pintas llevas. Aunque aquí podemos sacar una excepción, los baggys de cuero…

baggys

Calentadores. Porque si tienes frío, pues te abrigas bien y no te atas una cosa ahí en la pierna. Y para que explicar lo poco que sientan bien porque pueden llegar a aumentar 20 el volumen de la pierna…Demostrado por especialistas jajaja A mi me da la sensación de que…¡me estoy agobiando!

calentador

Cangreneras. Hasta las malas ideas vuelven. Y no vuelven solas, vuelven innovando, , que para eso lo tiempos cambian que es una barbaridad y  detrás de ese tacón  o de esa plataforma, hay un equipo de diseñadores sesudos que se han devanado los sesos para ofrecernos las cangreneras del  S.XXI. Horribles, absurdas, en resumen espantosas. Y ahora más que han vuelto unidas, un desatino, con un calcetín de colorines… que algunas por no saber que ponerse y no pasar frío, terminan poniéndoselas con un calcetín que sólo les falta que tengan agujeros.

cangrejeras-jelly-shoes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s