Como llevar…. EL MONO

El mono ha empezado 2015 convirtiéndose en la prenda estrella sobre la alfombra roja. Las famosas lo escogen para intentar sorprender con sus looks. ¿Te lo vas a llevar de calle? El éxito te espera. Apunta estos 9 trucos para acertar al completo.

1. AZUL MARINO. El negro está demasiado visto y apaga demasiado para el día a día. Mejor un mono azul marino en una tonalidad oscura y con una buena caída. Para estilizar mejor la figura, unos tirantes finos y un escote menos cerrado.

Monos-largos-de-mujer-ASOS-Mono-largo-de-punto-con-escote-cruzado-pronunciado-y-tirantes-finos

2.CRUZA DOS IDEAS. Un detalle cruzado da una versión más elegante al mono y a la última. La figura lo agradecerá con un talle alto para que lo estilice más.

176427_1_1

3. PEQUEÑAS TRANSPARENCIAS. El juego de paneles beneficia al mono y evita su monotonía. Las transparencias bien escogidas atraen las miradas y dan una vuelta al look con un simple detalle de gasa para dejar al aíre los hombros.

6143188800_1_1_3

4. PUNTO MÁXIMO. Los monos van saliéndose de los básicos y el punto está al acecho para conquistar otra prenda más. El invierno es su momento. Combínalo con unos complementos que atraigan las miradas.

mono-de-punto-gris-chine-mujer-th001_1_zc1

5. ESCOTE HALTER. El escote del mono tiene q buscar las mejores líneas y no caer de forma anodina. Un escote Halter más un bajo capri asegura q la figura se estire más. Si ya se suman unos cuadros el mono acaba ganando muchos puntos.

elblogdeanasuero_verde-militar_pull-bear-mono-verde-militar-cuello-halter

6. GUIÑO A LA CAMISA. La camisa también se junta con el mono.

41090050_02

7. UN CORAZÓN. Con el talle bien alto y habiendo escogido una opción en negro, algo tiene que aportar una diferencia. El escote corazón se verá en distintas fiestas de cara a los próximos meses de boda.

image1xl (1)

8. Las aberturas van llegando a los monos para dar un mayor riesgo y evitar una caída tan recta y amplia. Un talle muy alto y un escotazo pronunciado aportan una versión de fiesta en negro.

monos-asos-negros-con-escote

9. UN MONO JUSTO. Al final se busca un mono adecuado, que no acabe convirtiéndose en un saco para perderse dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s